miércoles, 28 de marzo de 2007

¿Quién te dio la vida?


¿Quién te dio la vida? ¿Quién puso sus ojos en esta parte de Sevilla y te creo? ¿Quién pudo recrear con tanta belleza lo que es un autentico barrio? Con tanta belleza que a veces dudo quien de las dos es barrio y quien ciudad. ¿A quién se le ocurrió hacer esa calle de Pureza que guarda tanta Esperanza? ¿Quién tuvo la genial idea de nombrarte arrabal y guarda de la más preciosa ciudad que tiene este mundo? Tal vez nunca se sepa, pero no me importa, a nadie le importa, porque lo más importante eres tú.

Tampoco se sabe realmente si eres hermana, madre, novia o amiga, para mi solo significas una cosa: La mujer de mi vida.

2 comentarios:

Les Corts dijo...

Efectivamente, en mi caso es la mujer de mi vida. Como dice mi madre, yo que soy de la calle Feria, fuí a buscar a mi mujer a la calle Alfarería; y los primeros ojos de una virgen que mi hija vió, fueron los de la O, mientras la bautizábamos.

Un abrazo y ánimo con el blog.

el aguaó dijo...

Sutil, embelesador, emotivo, corto y eficiente...pero lo que más gusta es su sinceridad.

Enhorabuena por este bello texto. También habría que felicitar a Triana, porque por lo que demuestra usted, es muy afortunada de tener un caballero tan enamorado de ella.

Un abrazo.