martes, 27 de marzo de 2007

Excursión por Sevilla


Gracias a mi profesor D.Manuel Jesús Roldán Salgueiro, este jueves podré Trianear otro poquito más por Sevilla a la que tanto quiero, gracias a él podré enamorarme un poquito más de ella aunque se encele la otra mujer de mi vida, Triana no te me enfades que solo serán unas horas...
Gracias a un señor que en el blog se hace llamar rascaviejas podré saborear en plena Cuaresma esa ciudad que se convierte en mujer engalanada por una semana, esa semana que para muchos es la vida entera.
Esa ciudad que en primavera se hecha el azahar al cuello y cada rincón huele a gloria, aunque bien os puedo decir que la gloria se hace Sevilla por estos tiempos, y fijarse en que manera que hasta Dios nos visita un Viernes de madrugá...

1 comentario:

el aguaó dijo...

Vamos por partes:
- Lo primero, felicidades por su blog, del que emana un gusto exquisito, y de camino le doy ánimos en la andadura que acaba de comenzar en estos espacios de Internet.
- Lo segundo, enhorabuena por tener de profesor a D. Manuel Jesús Roldán Salgueiro, al que conozco más por mi estimado Rascaviejas.
- Lo tercero, resaltar que me ha gustado mucho su artículo... y no se preocupe, Triana no se enfadará, porque se lleva muy bien con Sevilla.
- Lo cuarto, sepa uted que es bienvenido a mi blog siempre que quiera, del cual ya conoce la dirección, donde podrá echarse un buen trago de agua.

Saludos y enhorabuena por el blog.