lunes, 9 de abril de 2007

Se acabó otro año...


Se acabó de nuevo la vida, que ya lo dijo Romero Murube, que duraba una semana... y que semana más corta ¡por Dios!.

7 días de penas, lágrimas, salud, esperanza, consuelo, refugio, gran poder, soledad, y caridad...y de tantas cosas que no tendría líneas para resumirlas.
7 días mirando a este cielo que tanto nos da como nos quita, que le habran hecho a San Pedro allí arriba...

Ha sido una Semana Santa en la que he Trianeado por Sevilla más que nunca, disfrutando de todos sus rincones, esquinas, callejones, plazas y momentos que he podido, he estado en sitios que a pesar de mis 18 años nunca los había olido siquiera, ver salir a los despojos, el único paso llevado por "profesionales" pasar ante mis ojos de adolescente cautivado ante ese cristo que lo imagino como si fuera el mío pero yacente, me llovió en la plaza de la alianza mientras pasaba la virgen de los dolores ante ese rótulo con el nombre de una persona a la que admiro y un largo etcetera de momentos inolvidables por ser primeros o únicos en mi vida.

Lo dicho cofrades quedan unos 300 y pocos días para que comenzemos a oler a incienso, azahar y papelones de adobo mientras charlamos de los estrenos de los pasos, de un momento, una anécdota, cualquier cosa que nos acerque a la Semana más importante de nuestras vidas...

2 comentarios:

el aguaó dijo...

Menos de un año queda ya, efectívamente. Cuando menos lo esperemos, en la iglesia de la Anunciación habrá aparecido de nuevo la parihuela del Palio del Valle.

Un abrazo.

P.D. Se me olvidó decirte que me he tomado la libertad de agregarte a mi blog.

trianeandoporsevilla dijo...

Estoy esperandólo con muchas ansias...o que en la plaza donde vivo ya por noviembre comienze a brotar la primera flor de azahar en Triana(es así de expectacular en nomviembre hay azahar al lado de mi casa, lo juro).

P.D.:Creía que nunca iba a llegar el momento de formar parte de su lista de blogs más visitadas y agradables suupongo y deseo.
Gracias y un abrazo.